EQUILIBRIO

Mi amor al extremo, al limite de mis emociones, de mis capacidades, pensamientos e ilusiones.
La nube mas blanca del cielo, el final del camino de la eternidad, el fondo del mar y de un agujero negro. Fue tanto mi amor que al principio te acepte tal y como eras, pero quería lo mejor para los dos y me propuse ayudarte a cambiar lo desagradable, reemplazar ese corazón de piedra por uno de arena, dejar una sola imagen al descubierto, acercarte mas a la perfección y al único Dios, orden y honestidad, una sola personalidad.

Cuando vas tras lo bueno la maldad se acerca mas a ti, por lo consiguiente después de extender mi mano ante ti, no sabia que pensar, si intentabas cogerla o solo buscabas excusas para alejarte de ella, haciendo creer que no la alcanzabas.

Decir que amas a alguien es también estar al servicio de terceros. Eres solo uno a los ojos del único, de los terrenales puedes ser varios, la idea es ser transparente sin importar quien te mire. Las cosas difíciles son posibles, se puede cambiar, ser puro, lograr triunfar con la cabeza arriba, no llegaras ni a la mitad de lo pensado si actúas con mentiras.

Estaré donde quieres si logras igualar las palabras con los hechos. Equilibrio.


Escrito por: Alejandra Molina.

Comentarios