DESEO.

Huelo a ti mis labios saben a tus besos.
Cada vez avanzamos un poco más, anhelo el día en el que pueda besar por completo tu cuerpo, ese día en el que logre excitarme y llegar al último nivel. Deseo estar contigo, alcanzar una temperatura mayor a 40 grados Centigrados, quedar con tu aroma impregnado, que mis manos paseen por tu figura. Quiero conocerte con un respiro, sentir tus suspiros, quiero terminar envuelta en tus brazos y piernas, encontrarme contigo, darte sin temor y arrepentimiento mi piel.
Que se caliente el aire de la habitación, que tu y yo ardamos en pasión, que no exista el mínimo dolor de cabeza cuando yo sea solo tuya. Mi boca ah de terminar tan roja como la sangre, mis ojos saciados de admirar montañas, enredaderas, reflejos del cielo en ríos. No podré escuchar otra cosa que la satisfacción en tu voz, el sudor resbalar por tu espalda, el susurro de nuestras lenguas al tocarse.
Te sentiré y quedarás en mi como un tatuaje, podré tocar cada punto que forman de ti mis bastones y conos. Mi sistema receptor será el más activo al terminar untada de lujuria.
A tu lado quiero estar. ¿Quieres que yo sea tuya?.

Comentarios