UN PÁRRAFO SIN RASTROS.

Solo muy pocas veces las cosas salen como uno anhela y desea.

Pienso que dejarse extendido en el pasto, observando el cielo con su complejidad no es suficiente, pero tampoco es suficiente caminar hasta encontrar.
Ahora no sé que signifique esperar, ni dejarse llevar.
Algún día me pediste un párrafo, aquí lo estoy construyendo... Con el oído triste escuchando melodías suaves y "precisas".
Ya estaba empezando a bajar mi guardia, a dejas sentir algo distinto, pero difícilmente cuando se ve algo nuevo, aceptarlo lleva tiempo y tan solo se destruye en la mayoría de ocasiones debido a la inconformidad y al no permitir que todo se vea en otro color.
Ya lo dije... las cosas siempre no salen como se quieren, si esperabas leer los rastros de la creación de algo hermoso inspirado en ti, lastimosamente lo que se veía venir se desvío y dejó surgir ésto. Llega con recuerdos, dudas y temores.
Paciencia es esperar, llevaba días sentada al lado del frío intentando ver constelaciones que animaran pero solo pocas se formaron, ya éste plano no me sirve y no me voy a quedar.
Los vientos cambian, también, lo haré yo, antes de hacer las cosas debo añorarlas, tenerlas presente, cada uno decide que llevar a cabo, si no funcionan los métodos, tal vez no se deba hacer por el momento.
No esperaré, eso significa que pueda contemplar la idea de regresar y ahora solo quiero volar, ir lejos donde mi voz sea la única invitada.
Si alguien ha meditado ir debe apurarse o rastrearme para luego, alcanzarme...

Unas horas antes...
Estando próximo el cuarto día busco insaciablemente las líneas, las melodías. No quiero que sean solo frases y ya, deben hacerte ver más. ¿Qué es lo que realmente buscas? Te propongo que llegues a lo más interno de mi locura.
Cada vez me encuentro más cerca y los impulsos son más fuertes, dime como debo actuar, ¿Dejo que tus manos guíen o sencillamente te hablo hasta el punto en que el movimiento lo leas con el tacto?.

Escrito por: Alejandra Molina.

Comentarios