MÁGICA LOCURA.

Estoy en un estado de cruce de muchas emociones, esto que vivo en gran parte es nuevo para mi. Cuando escribí Idealiza lo que siento intenté describirte el nivel al que pasé, estaba insegura pero con ganas de conocer más.
Se distinguir diferentes actitudes en personas, estás dentro mío ¿Cómo no lograrlo contigo?
Es grandioso, no paras de sorprenderme. Tienes miedo de continuar, no sabes a dónde llegarás, tu cabeza está hecha un revoltijo, aquí estoy yo para no dejarte desviar.

Rebobinando...
Al despertar un gran resplandor se apodera de mi ¡Oh! es mi ángel que al estar a mi lado ilumina toda mi habitación. Me llena de gozo y alegría porque siempre está en mi , animándome ofreciéndome su hombro, sus manos. Es maravilloso tenerlo.
En mis pensamientos y sueños, se podría decir en la mente y en todo mi ser estás prendido como ráfaga de fuego.

Ésto merece quedar en ésta hoja.
L. Tu abrazo fue el comienzo de asi 120 horas.
M. Quedarme contigo, bailar, cantarte, pidiéndote que marcáramos historia, sintiendo por primera vez sensaciones que me hacían volar, jugando la confianza que no hace mucho gané, pensando en que todo no podía dejar de crecer.
Mi. Tan sólo dos (cuarenta) largos minutos, entra, coge mi mano, acelera.
J. Compartir cada instante contigo hace que juntas nazcan muchas sensaciones, me gustan. Estoy sosteniendo mi cuerpo, mirando un solo punto, es difícil contarte ésta experiencia.
 ¿Qué sucede? ¿ Porqué cuestiono su  amor y el mío? Nunca pensé en tener que tragarme palabras o ideas. Hace mucho tiempo que no arriesgo todo, esto es una locura pero quiero seguir colocando contigo nuevos adornos en el camino, quiero sorprenderme para poder vivir, quiero sentir hasta causar un corto o una explosión en mi corazón.
Me fundo en ti, nuestras almas se tocaron, nuestros rostros se saborearon, nuestros cuerpos alcanzaron un equilibrio térmico, nuestras pulsaciones se aceleraron, la respiración se hizo más profunda y demarcada, nuestros labios rosaron la piel que recubre y detiene la fluidez de nuestro amor con el exterior. Nuestros besos hicieron conocer la hipersensibilidad en nuestro cuello, nariz, oídos, frente y mejillas y de la misma forma que algo dentro de mí viva.
V. Un impulso que pudo ser mortal causó tus lágrimas. Cuando lo detuve sentí que dejarlo continuar sería un error, soy cobarde y no estoy acostumbrada a entregarme tanto con el tacto. Algo de mi quería hacerlo porque contigo vuelo. Te confesaré algo, estoy enamorada de ti y sentir tu respiración a un tempo alterado me hace querer guiarme por ti.
S. No me importa ya que piensen los demás, seguiré en ésta locura mágica, viviré con mis impulsos y los tuyos, pero jamás permitiré hacernos daño. Te amo muchísimo, alguna vez hasta demasiado. Te doy lo que tengo y hasta lo que no. Eres mi tiempo, eres mi vida, eres mi todo. Te amo tanto, aún más que el número de Avogadro.

Escrito por: Alejandra Molina

Comentarios